bordeizq

Condiciones generales

Condiciones e información del Supermercado On Line.

Registros.

Existen 2 formas de entrar a nuestro Supermercado On Line, Registrarse como cliente o Cliente registrado.

  • "Registrarse como cliente"

    Le aparecerá una ficha donde deberá indicarnos los datos necesarios para poder formalizar su compra. En ésta podrá dar de alta y modificar tantas direcciones de entrega y teléfonos de contacto como desee y comprobar las condiciones generales de compra.

  • "Cliente registrado"

    Introduciendo usuario y contraseña entrará en el Supermercado On Line. Si es usted cliente con más de una dirección de entrega, deberá seleccionar en cual de ellas desea recibir su compra, de esta forma siempre quedará adaptada al surtido local. Además podrá personalizar sus listas y en esta misma opción visualizar sus últimas compras.

    Contraseña. En caso de no recordar la contraseña podrá optar por la ayuda para recordar contraseña situada en la opción cliente registrado, también podrá hacerlo llamando al 902.113.177 de Lunes a Sábados de 9:00 a 21:30 o través del formulario de Atención al Cliente

    Modificación de los datos. Si usted es cliente registrado podrá modificar sus datos a través del botón "Modificar datos", de la barra de menú.

 

Guía de compra.

  • Seleccione la sección y variedades.
  • Todas las secciones, variedades y productos los encontrará ordenados alfabéticamente.

  • Podrá realizar su compra a través del buscador o menú de secciones.

 

  • Incluya el producto en la cesta.
  • Introduzca la cantidad deseada en la casilla casilla:

    • Por defecto le mostraremos 1 Unidad.

    • En artículos de peso PRODUCTOS A PESO, le mostraremos la cantidad en gramos de la unidad mínima de venta y podrá pedir múltiplos de esta.

    • A continuación pulse Incluir.

 

  • Ticket de compra.
  • Para añadir o quitar cantidades pulse Incrementar , Decrementar.

  • Para borrar producto pulse Quitar de la lista.

  • Para ampliar ticket, pulse Ampliar Ticket.

  • Para Imprimir ticket, pulse Imprimir.

 

  • Guardar.
  • Esta opción le permitirá guardar su compra en"Mis listas", en posteriores compras podrá recuperarlas a través de esta misma opción.

 

  • Formalizar.
  • Una vez elaborada la compra pulse formalizar, le aparecerá el formulario para rellenar la forma de pago y datos del pedido.

  • Si Ud. es nuevo cliente deberá registrarse y podrá comprobar las condiciones generales de compra.

  • Para finalizar pulse "Enviar pedido".

 

  • Productos químicos.
  • Ponemos a su disposición la información sobre sus riesgos, para lo que tiene que apuntar al icono Producto marcado como peligroso que se encuentra junto a la descripción.

 

Si tiene alguna duda sobre nuestra guía de compra no lo dude llámenos al nº 902.113.177 de Lunes a Sábados de 9:00 a 21:30 o través del formulario de Atención al Cliente

 

Mis listas.

El uso de esta opción le permitirá desde el 1er momento, invertir el mínimo tiempo para hacer su compra quedando atrás los problemas de olvidos. Recordarle que debe ser "Cliente registrado".

  • A través del botón "Guardar" situado en el ticket, podrá asignar un nombre a su lista de artículos.Semanal, Mensual, Bebe, Apartamento, Limpieza, etc.

  • En la pestaña de "Mis Listas", le apareceran todas las listas previamente guardadas, con el icono papelera que aparecerá junto al nombre de cada lista podrá eliminarla.

  • Pulsando sobre el nombre de una lista, podrá ver los detalles en la zona central, por defecto le mostraremos todos los articulos seleccionados seleccion, pudiendo realizar las siguiente acciones:

  1. Quitar selección. Pulsando este botón se quitará la marca de "seleccionado" seleccion a todos los artículos de la lista que lo estén.

  2. Incluir al ticket. Pasará al "ticket actual de compra" todos aquellos artículos de la lista que estén marcados como "seleccionado" seleccion.

  3. Cerrar lista. Esta opción le permitirá continuar comprando a través de las distintas opciones . (Árbol de secciones o buscador).

  4. Imprimir lista.Pulsando el botón "imprimir lista" podrá imprimir su lista.

 

 Dónde estamos.

Esta opción situada en el la barra de menú, le permitirá conocer la localización geográfica, dirección y servicios relacionados con nuestros supermercados.

 

Requisitos técnicos.

  • Página web validada con los siguientes navegadores de PC:
  • Internet Explorer 8 en Windows XP
  • Internet Explorer 9 en Windows 7
  • Mozilla Firefox 19 en Windows XP, Windows 7 y Ubuntu 12.10
  • Google Chrome 25 en Windows XP y Windows 7
  • Safari 6 en Mac OSX Lion

 

NOTA: Para la firma en Ubuntu 12.10 debe descargarse la máquina virtual de java de SUN/Oracle

 

  • Resolución de pantalla:
  • 800x600x256 colores o superior.