Agua perfumada Hippos para niños y bebés

Agua perfumada Hippos para los más pequeños de la casa

14 de junio de 2017

El Agua Perfumada Hippos es ideal para perfumar tanto a los bebes como a los niños.

En los primeros compases de la vida es fundamental cuidar todos los aspectos que rodean a su mundo sensorial. En concreto, el olor y el sentido del olfato tienen una especial importancia.

Desde recién nacidos los bebés comienzan a desarrollar su memoria olfativa, imprescindible para crear un vínculo agradable con su entorno.

Agua Perfumada Hippos, delicado aroma con notas florales para tu bebé

El delicado aroma con notas florales del agua perfumada Hippos es perfecta para que el bebé establezca esos reconfortantes lazos olfativos y sensoriales el ambiente que le rodea.

Su fórmula de uso diario está testada bajo control dermatológico y pediátrico. Es adecuada para bebés y para niños hasta los 12 años de edad.

Se presenta en un envase transparente de 100 ml. y tiene una vida útil de 36 meses (12 meses una vez abierto). Debe conservarse en un lugar fresco y seco.

Modo de empleo del Agua Perfumada Hippos

Basta con vaporizar un poco de Agua Perfumada Hippos sobre la ropa de tu bebé o niño antes de salir de paseo.

Advertencia: No es recomendable utilizar sobre una piel irritada por su contenido en alcohol. Se aconseja su aplicación sobre la ropita del bebé. Evitar el contacto con los ojos.

Con este artículo Mercadona refuerza su compromiso con los productos de origen español, ya que el Agua Perfumada Hippos está fabricada por la empresa alicantina Hippos Baby Care, S.L. dentro de su línea cosmética-pediátrica.

Con el Agua Perfumada Hippos tu bebé tendrá siempre una completa sensación de frescura y bienestar. ¡Su aroma con notas florales os transportará a un mundo sensorial mágico!

Otras recomendaciones

En Mercadona ya puedes encontrar un nuevo snack para toda la familia. Cereales, miel, yogur pasteurizado después de la fermentación ¡y listo para tomar! Así es la original fórmula del nuevo Go-Lácteo de Cereales y Miel Hacendado.