Bodegón con bolsas de Compy Supreme para cachorros

Compy Supreme Júnior, rico en Pollo fresco con Frutas y Verduras. Sin cereales

30 de enero de 2024

Los primeros meses de la vida de los cachorros son fundamentales para su correcto crecimiento y desarrollo. En esta etapa, los cachorros tienen un alto gasto calórico necesario para poder crecer y desarrollar correctamente todos sus órganos y cambios fisiológicos. Por ello, es muy importante alimentarles con una dieta específica y equilibrada que cumpla con todas las necesidades nutricionales que necesitan.

Además, para mantener un estado óptimo de salud, cada cachorro requiere unas necesidades alimentarias concretas según la raza a la que pertenezca. Compy Supreme para Cachorros ha sido formulado por expertos en nutrición de animales de compañía para adaptar el alimento a cachorros de razas pequeñas y de razas medianas-grandes.

Cómo alimentar a tu cachorro

Se recomienda comprobar que el cachorro está ganando peso de forma adecuada, sin sobrealimentarlo para evitar problemas de obesidad.

No es aconsejable suplementar la dieta con otros alimentos, ya que Compy Supreme para cachorros está formulado para aportar todos los nutrientes que necesita en esta etapa.

La etapa de crecimiento de un cachorro de raza pequeña (entre 1 kg a 10 kg de peso adulto) se prolonga hasta los 9 meses de edad. Mientras que en cachorros de razas medianas (entre 10 kg a 25 kg de peso adulto) y grandes (entre 25 kg a 60 kg de peso adulto) la fase de crecimiento se extiende hasta los 12 meses o 15 meses de edad respectivamente.

Además, el pienso Compy Supreme Júnior está indicado también para hembras en la segunda etapa de gestación y en período de lactación.

Cómo ayuda Compy Supreme a tu cachorro. Ingredientes.

  • 65% ingredientes origen animal.
  • Sin colorantes, conservantes, aromas artificiales ni azúcares añadidos.
  • Sin cereales.
  • Con ingredientes naturales.

Dieta sin cereal, rica en pollo fresco y con frutas y verduras muy nutritivas cuyo primer ingrediente es el pollo fresco (26%), fuente de proteína muy digestible y sabrosa que ayuda al mantenimiento de la masa muscular.

Contiene frutas del bosque (arándanos rojos, arándanos azules, mora, frambuesa y grosella) y verduras (guisantes, espinaca, calabaza y zanahoria), fuentes de vitaminas, minerales y antioxidantes naturales que ayudan a fortalecer el sistema inmunitario.

Aceite de pescado fuente de DHA y grasa de ave fuente de omega 6 para mantener una piel y pelo saludables.

Yucca Schidigera para ayudar a reducir el olor de las heces y de la orina.

Refuerzo inmunitario: Contiene paredes de levaduras, fuente de MOS y β-Glucanos que actúan a nivel intestinal ayudando a reforzar las defensas naturales del cachorro tan importantes en estos primeros estadios de su vida.

Lo más importante a la hora de alimentar a tu cachorro en esta etapa inicial de su vida, es utilizar un pienso de calidad específico que cubra sus necesidades y aporte beneficios extras en la dieta como Compy Supreme para cachorros de razas pequeñas, medianas y grandes. ¡Así conseguirás que tu mascota crezca feliz y sana!