Descubre la calidad y comodidad de nuestras Pizzas congeladas.

Pizzas congeladas, del congelador a tu mesa

09 de enero de 2024

¿Conoces nuestra variedad de Pizzas congeladas? Tener pizzas en el congelador es un excelente recurso para poder disfrutarlas cuando te apetezca o resolver de forma rápida una comida o cena improvisada. En cuestión de minutos, sin manchar demasiado, puedes tener en tu mesa una pizza recién horneada, apetecible y lista para disfrutar.

Pero las Pizzas congeladas no te ofrecen solo comodidad, sino también una rica experiencia gastronómica que garantiza sabor y calidad. Nuestras pizzas congeladas conservan la frescura y sabor original de cada ingrediente. Descubre también su versatilidad en sabores y estilos. ¡Sigue leyendo!

Pizzas congeladas de masa fina

Pizzas congeladas de masa fina Mercadona

¿Prefieres las pizzas de masa fina? Son opciones más ligeras y crujientes que permiten que el sabor de los ingredientes destaque con toda su intensidad. Dispones de cuatro sabores:

  • Jamón: de jamón y queso (mozzarella y edam).
  • 4 quesos: de queso mozzarella, edam, gorgonzola y emmental
  • Carbonara: de champiñones y bacon.
  • BBQ: de ternera, bacon y salsa barbacoa.

Pizzas congeladas de masa rellena

Pizzas congeladas de masa rellena Mercadona

Si te gustan las pizzas con un toque diferente, con una masa más gruesa que esconde en su interior un delicioso relleno de queso, no te pierdas esta variedad gourmet, disponible en dos sabores:

  • Americana: de pulled pork, patatas, bacon, cebolla y salsa BBQ, con la masa rellena de queso cheddar.
  • Pepperoni BBQ: de bacon, pepperoni y salsa BBQ, con la masa rellena de salsa de queso fresco.

Pizzas congeladas tradicionales

Pizzas congeladas tradicionales Mercadona

Nuestro surtido de pizzas congeladas también te ofrece las pizzas tradicionales más exitosas con una interesante variedad de sabores.

  • Atún: de atún y aceitunas verdes.
  • Boloñesa: de salsa boloñesa con ternera y cerdo.
  • 4 quesos sin gluten y sin lactosa: de mozzarella, grana padano, cheddar madurado y emmental.
  • Pack de dos pizzas de tómate y orégano, que puedes preparar tal cual o añadir toppings para darles un sabor diferente.

Otras recomendaciones

Nuestros Sándwiches refrigerados te sirven para cualquier momento: para el trabajo, un tentempié, improvisar una cena ligera, etc.

Prueba nuestras Pizzas frescas, ¡deliciosas!

Si te animas a cocinar, descubre la versatilidad de la Piadina, el pan de estilo italiano que puedes preparar de diferentes maneras: como pizza, para rellenar a tu gusto, para dipear...