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Imagen del logo de Mercadona en una de sus puertas de entrada a las tiendas. El logo está compuesto por una cesta llena de productos, principalmente verduras.

El Proveedor

La importancia de la especialización

La innovación y la productividad de nuestros proveedores son imprescindibles, partiendo de la especialización de cada uno en lo que mejor sabe hacer

Mercadona trabaja estrechamente con El Proveedor con un objetivo común: satisfacer plenamente a “El Jefe”. Para ello, apuesta por la especialización para ofrecer a “El Jefe” un Surtido Eficaz que garantice en cada producto la seguridad alimentaria, la calidad, el servicio y el precio más bajo posible.

La compañía trabaja con 120 interproveedores y más de 700 proveedores, todos ellos especialistas, de frescos y secos, colaboración conjunta que ha permitido incorporar know-how a los lineales de la compañía e impulsar, paralelamente, productos locales y de proximidad, con más frescura, y especializados.

Gracias al esfuerzo conjunto de Mercadona con los fabricantes interproveedores y proveedores especialistas que trabajan específicamente para la compañía, ha sido posible impulsar durante los últimos años un importante clúster industrial en el país.

El Proveedor: 120 interproveedores, más de 700 proveedores especialistas, 706 millones de euros de inversión y 249 fábricas

 

Colaboración con el sector primario

"Conseguir una Cadena Agroalimentaria Sostenible de Mercadona que la Sociedad quiera que exista y sienta orgullo de ella"

La compañía continúa desarrollando la Cadena Agroalimentaria Sostenible de Mercadona (CASPOPDONA), que persigue acometer la modernización de la cadena agroalimentaria sostenible mediante la colaboración con sectores estratégicos de la industria agroalimentaria española, como son el agrícola, pesquero y ganadero.

Para ello, ha seguido apostando por la estabilidad, la proyección de futuro, la seguridad en la compra y la especialización. Esta apuesta le permite reforzar su surtido eficaz al disponer de los mejores proveedores de su sector: proveedores cada vez más locales y especialistas. 

Principales estrategias CASPOPDONA: estabilidad, productividad, dialogo

 

 

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