En su apuesta por la fruta y verdura de proximidad la patata de Álava, con Euskolabel y del proveedor Udapa S. Coop., se ha vendido en sus tiendas de Euskadi y Navarra entre septiembre y abril.
La alcachofa está a la venta en sus establecimientos de Navarra, Euskadi, La Rioja, Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, Aragón, Catalunya, Comunidad Valenciana, Madrid y norte de Castilla-La Mancha.
Además, apuesta por el espárrago blanco con IGP Navarra del que comprará 4.000 kilos, lo que supone un incremento del 122% respecto a la campaña anterior.
El nuevo servicio ha supuesto una inversión de más de 20 millones de euros en concepto de desarrollo e innovación y formación de los trabajadores de Mercadona.
Mercadona se ha querido sumar a esta iniciativa, impulsada por la Organización Interprofesional del sector cunícola (INTERCUN), que tiene como objetivo dar a conocer este producto entre los jóvenes.
La carne de conejo es un producto de origen España, saludable y muy versátil que se puede encontrar en la Carnicería de Mercadona.
Mercadona ha comprado en la última campaña 3.000 toneladas de cerezas y picotas del Valle del Jerte, lo que significa el 12% del total de producción de la zona.
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