Varios agricultores trabajan recogiendo verduras en el campo.

Mercadona refuerza su compromiso con el sector primario de Huelva

03 de junio de 2013
  • Desde Mercadona nos hemos adscrito a la campaña “Que sea de Huelva”, puesta en marcha por la Diputación de Huelva, con el objetivo de fomentar el consumo de productos autóctonos.
  • En 2012 invertimos 206 millones de euros en la compra de productos en Huelva.

En Mercadona hemos firmado un convenio de colaboración con la Diputación de Huelva en el marco de la campaña de imagen e impulso al consumo de productos onubenses “Que sea de Huelva”.

logotipo-que-sea-de-huelvaSe trata de una iniciativa onubense para poner en valor y promover el consumo de los servicios y productos de Huelva. Nuestra empresa ha querido apostar por esta iniciativa, entendiendo que la mejora del sector agroalimentario onubense es un valor añadido para lograr una Cadena Agroalimentaria Sostenible y, por tanto, para nuestros clientes.

Estamos apostando desde hace años por la compra de productos en la provincia. Así, el pasado año invertimos 206 millones de euros en la adquisición de productos de Huelva.

Desde Mercadona hemos puesto en marcha en toda España distintas iniciativas para incrementar nuestro compromiso con el desarrollo de una Cadena Agroalimentaria Sostenible. De hecho, trabajamos desde hace años, junto a nuestros interproveedores, con el objetivo de potenciar el valor del sector primario de nuestro país y vertebrar las economías locales.