Uso de cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar el sitio. Si continúa navegando acepta su uso.

Más información y política de cookies.

Mercadona

Mercadona abre una nueva tienda en Leganés (Madrid)

15 de diciembre de 2016
  • La nueva tienda de Mercadona en Leganés ha supuesto una inversión de 3,4 millones de euros y cuenta con una plantilla de 38 trabajadores con empleo estable y de calidad.
  • En su construcción han participado una media de 50 proveedores, que han dado empleo a más de 170 personas durante la fase de obra.

Mercadona ha abierto un nuevo supermercado en Leganés (Madrid), concretamente en la Avenida Puerta Alcalá, número 3. La compañía ha invertido 3,4 millones de euros en esta tienda, en cuya construcción han participado una media de 50 proveedores, que han dado empleo a más de 170 personas durante la fase de obra.

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.608 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Cabe destacar las renovadas secciones de productos frescos, como la pescadería, que incluye pescado de lonja; la de horno a granel; y la sección de fruta y verdura, que apuesta por productos de proximidad. También dispone de zonas de descanso, vestuarios y una sala de formación, espacios destinados a los 38 trabajadores de la plantilla.

Por otro lado, destaca el carácter ecoeficiente del supermercado que incorpora un conjunto de medidas (recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen el consumo energético hasta un 20%.

El horario de apertura del centro es de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, y dispone de un aparcamiento de 145 plazas destinado a facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Mercadona ha habilitado, además, su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.

Siempre Precios Bajos

Esta nueva apertura permite que los clientes de Mercadona se beneficien de su conocida y exclusiva política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Gracias a ello, Mercadona puede ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio, compromiso que, en tiempos como los actuales, es más importante que nunca para las economías familiares.

Mercadona en la Comunidad de Madrid

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por la Comunidad de Madrid. A cierre del año 2015 contaba con 170 tiendas y una plantilla de 9.160 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad. Además, la compañía mantiene relación comercial con 347 pymes de esta comunidad y realiza compras a proveedores de la Comunidad de Madrid por valor de 1.409 millones de euros al año.