Mercadona abre una nueva tienda en Calatayud 2Dic

Mercadona abre una nueva tienda en Calatayud (Zaragoza)

02 de diciembre de 2016
  • La nueva tienda ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros, en cuya construcción han participado una media de 60 proveedores.
  • El establecimiento cuenta con una plantilla de 55 trabajadores con empleo estable y de calidad.

Mercadona ha inaugurado un nuevo supermercado en Calatayud (Zaragoza), concretamente en el número 13 de la Avenida Diputación, esquina con la Calle Papelillo, número 2. La compañía ha invertido en este establecimiento un total de 2,5 millones de euros. Durante la fase de obra han participado una media de 60 proveedores, que han dado empleo a más de 110 personas.

 


El centro, al que se han incorporado 55 trabajadores con empleo estable y de calidad, cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebida y droguería. Destaca las renovadas secciones de productos frescos como la pescadería, que incluye pescado directo de lonja; la de horno a granel; y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad. La tienda también dispone de zonas de descaso, vestuarios para los trabajadores y una sala de formación.


El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas. Asimismo, los clientes que se desplacen al centro en vehículo privado, dispondrán de un aparcamiento de 190 plazas. Mercadona también ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de su página web www.mercadona.es.


El nuevo supermercado destaca por su carácter coeficiente, pues incorpora un conjunto de medidas, como recuperadores de calor, iluminación eficiente, temporizadores y puertas automáticas, que reducen el consumo energético hasta un 20%.

Siempre precios bajos

Los clientes que acudan a este supermercado se beneficiarán de la conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que Mercadona utiliza de manera exclusiva. Consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Esto permite a la compañía ofrecer a sus clientes mayor calidad por menos precio.

Mercadona en Aragón

La puesta en marcha de este supermercado, afianza la apuesta decidida que Mercadona mantiene por Aragón, donde, a cierre del ejercicio 2015, contaba con 40 tiendas y una plantilla de 1.960 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad. En esta Comunidad, la compañía mantiene relación comercial con 208 pymes aragonesas y realiza compras a proveedores de dicho territorio por valor de397 millones de euros al año.