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Mercadona

Mercadona abre un nuevo supermercado en Zamora

12 de diciembre de 2016
  • Este establecimiento sustituye al antiguo supermercado situado en la Avenida de Galicia.
  • La compañía ha invertido 2,5 millones de euros en la nueva tienda, que cuenta con una plantilla de más de 40 trabajadores con empleo estable y de calidad.

Mercadona ha abierto un nuevo establecimiento en Zamora, concretamente en la calle de La Nava, en el Polígono de la Hiniesta. La nueva tienda, en la que se han invertido 2,5 millones de euros, sustituye las antiguas instalaciones que la cadena de supermercados tenía ubicadas en la Avenida de Galicia.

El centro se compone de una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados, donde se ubican las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Entre todas ellas, destacan las renovadas secciones de productos frescos, como la pescadería, que incluye pescado directo de lonja; la de horno a granel; y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad. Además, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuario para los más de 40 trabajadores que conforman la plantilla, y una sala de formación.

Por otro lado, la tienda sobresale por su carácter ecoeficiente, al incorporar un conjunto de medidas (recuperadores de calor, iluminación eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas. Los clientes que se desplacen en vehículo privado dispondrán de un aparcamiento de 160 plazas que les facilitará el acto de compra. Mercadona también ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de su página web www.mercadona.es.

Siempre Precios Bajos

Esta nueva apertura, permite que los clientes de Mercadona se beneficien de su conocida y exclusiva política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos). Consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejorar calidad y de forma permanente. Esto permite a la compañía ofrecer a sus clientes más calidad en sus productos por menos precio.

Mercadona en Castilla y León

La puesta en marcha de este supermercado refuerza la apuesta que Mercadona mantiene por Castilla y León, donde, a cierre del pasado ejercicio 2015, contaba con 65 tiendas y una plantilla de 3.465 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con 2.000 pymes de esta comunidad y realiza compras a proveedores de la zona por valor de 1.538 millones de euros al año.