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Mercadona abre un nuevo supermercado en Cornellá de Llobregat (Barcelona)

09 de diciembre de 2016
  • La nueva tienda ha supuesto una inversión de 1,9 millones de euros y cuenta con una plantilla de 39 personas.
  • En su construcción han participado 26 proveedores que han dado empleo a 115 personas durante la fase de obra.

Mercadona ha abierto un nuevo establecimiento en Cornellà de Llobregat (Barcelona), concretamente en el número 46 de la Avenida del Parc. La compañía ha invertido en este supermercado un total de 1,9 millones de euros, en cuya construcción han participado 26 proveedores que han dado empleo a 115 personas durante la fase de obra.

La nueva tienda cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados en la que se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, alimentación envasada, bebidas, perfumería y droguería. A su vez, destacan las renovadas secciones de productos frescos, como la pescadería, el horno a granel y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad. El centro dispone de zonas de descanso y vestuario para los 39 trabajadores que conforman la plantilla, así como de una sala de formación.

El supermercado abrirá de lunes a sábado, de 9:15 a 21:15 horas. Los clientes que acudan a realizar sus compras en vehículo privado dispondrán de un aparcamiento de más de 80 plazas. A su vez, la compañía ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.

Por otro lado, destaca el carácter ecoeficiente del establecimiento al incorporar un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

Siempre Precios Bajos

Esta nueva apertura permite que los clientes de Mercadona se beneficien de su conocida y exclusiva política comercial SPB (Siempre Precios Bajos), consistente en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Gracias a ello, la compañía puede ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio, compromiso que, en tiempos como los actuales, es muy importante para las economías familiares.