Actualidad - Nuevas Tiendas

Mercadona abre un nuevo supermercado en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

30 de noviembre de 2015
La nueva tienda de Mercadona en Chiclana de la Frontera ha supuesto una inversión de 2,8 millones de euros
En su construcción han participado un total de 45 pymes, que han dado empleo a más de 180 personas durante la fase de obra

Mercadona abre un nuevo supermercado en la Avenida del Mueble de la localidad de Chiclana de la Frontera (Cádiz). El nuevo establecimiento ha supuesto una inversión total de 2,8 millones de euros para su construcción y en su construcción han participado una total de 45 pymes de la zona que han dado empleo a más de 180 personas durante la fase de obra.

Esta nueva apertura es consecuencia del cierre de la antigua tienda Mercadona ubicada en la Travesía Alameda de Solano, supermercado que se ha decidido cerrar porque, por sus características, no respondía a los estándares necesarios para atender a los clientes. Todos los puestos de trabajo se mantienen, ya que los trabajadores de la tienda clausurada han sido recolocados en la nueva.

El nuevo supermercado cuenta con una sala de ventas cuenta con  una superficie de 1.728 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad. Asimismo, la tienda dispone de 142 metros cuadrados dedicados a las zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30 horas, y dispone de un aparcamiento  de 5.168 metros cuadrados en superficie donde se ubican 155 plazas para vehículos, con el objetivo de facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen hasta la nueva tienda. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web. Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas que reducen hasta un 20% el consumo energético.

Siempre Precios Bajos

Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Gracias a ello, Mercadona puede ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio, compromiso que, en tiempos como los actuales, es más importante que nunca para las economías familiares.

Mercadona en Cádiz

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por la provincia de Cádiz, donde cuenta con 49 tiendas y una plantilla de 2.281 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad. Asimismo, la compañía realiza compras a proveedores locales por valor de 237 millones de euros al año.