11082017 GM Mallorca

Vacantes de empleo de Mercadona en la Isla de Mallorca

11 de agosto de 2017

Hay puestos disponibles para trabajar en tiendas de Mercadona en la Isla de Mallorca con el objetivo de cubrir las necesidades de personal de mantenimiento de instalaciones de las tiendas que tenemos en la Isla de Mallorca.

Oferta de empleo Mercadona en la Isla de Mallorca

Para cubrir la necesidad de puestos fijos para supermercados de Mercadona en la Isla de Mallorca, hay vacantes de empleo en Mercadona para personal de mantenimiento de supermercado:

Vacantes para personal de mantenimiento de tienda con los siguientes requisitos:

Candidatos con estudios de FPI, FPII, Grado medio o grado superior de electricidad/electrónica/electromecánica/mecánica de conocimientos en instalaciones eléctricas. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en jornada semanal de 40 horas, en turno de mañana.

Condiciones laborales en Mercadona

Mercadona ofrece un contrato fijo desde el primer día. Jornada de 40 horas semanales.

Salario inicial de 1.297 € brutos al mes, con progresión salarial.

Disponibilidad para desplazarse durante 7 semanas al centro de formación en Valencia. Los gastos generados por el desplazamiento durante la formación en Valencia, alojamiento y manutención corren a cargo de la empresa. Viajes pagados cada 15 días a casa (fines de semana).

La compañía se encarga de la formación de sus trabajadoras y trabajadores

Más información sobre las Condiciones laborales en Mercadona.

Las personas interesadas en las diferentes propuestas de empleo de Mercadona en la Isla de Mallorca  pueden presentar las solicitudes de empleo en nuestra web, apartado "Empleo"  y registrar su Currículum.